AÑO 13

NUMERO 615

Novela
Unos tipos ayudados por traidores locales (según dichos de Caponino) pretendieron ridiculizar al señor del Salado. El hombre se dio cuenta y ahora la seguridad…
Los hombres de la capital han penetrado en la oficina del gran capo con pretenciones de burlarse de él. Pero el Batman gringo se aviva…
Unos tipos misteriosos de la capital se presentan en la Muniblanca con oscuras intenciones. Los manda -dicen- el "negro" Carcagallo, conocido personaje de la citi.…
El gran capo ha salido de su morada, ha saludado a su esposa y con su chofer -el morocho bastonero de comparsas- enfilaron rumbo al…
Caponino se levanta en una mañana como pocas en la ciudad donde viven tipos como vos y como yo. Para meterse en el dormitorio del…
Dejamos la primera entrega para los que no pudieron leerla porque se enteraron tarde. Pero la cosa ya se pone más precisa porque empezamos a…
Con una extraña descripción de la ciudad de los esperantos ha comenzado la gran novela por capítulos única en la red.¡Tenemos una novela que habla…
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo
Noticias 211 hasta 217 de 217
El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar