AÑO 18

NUMERO 617

Humor
Una pesadilla de nuestro cronista tordillo Edgardo Ferrero para deleite de la dama y el caballero. Con la particularidad de que además de diversión uno…
Hay un Nicolás que picó en punta con dos chistecitos. uno viejo pero efectivo y otro medio machista. Gracias a Nicolás. Y a vos, nene,…
El gran bardo criollo (con escudo suizo y todo)Carlitos liberato Catena nos envía este poema que no tiene desperdicio. El dice que se lo dedica…
Felipe está molesto con los jóvenes que desagotan sus orines en las veredas y paredes ciudadanas y llama desesperadamente al Juez de Paz y a…
Parodia cinematrográfica al estilo Fellini que analiza las peripecias del Secretario Celano en la ciudad de los esperantos. Por supuesto que aparecen las actuaciones del…
Parodia livianita que hace referencia a noticias sobre candidatos tempraneros que se tiran a la intendencia. Todo de mentirita pero muy gracioso.
Nuestro payador local ironiza sobre la ley que prohibe la venta de alcohol a menores y a todos en lugares de la ciudad no habilitados…
El inmaculado laboratorio naturista que orienta el conocido farmacéutico Perrín desmiente dichos que acusan orígen en la chismografía ciudadana y en la competencia desleal. Una…
La concejal del PDP parece centrar su política en el ataque mediático a sus adversarios.
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo
Noticias 141 hasta 149 de 149
El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar