AÑO 18

NUMERO 617

Humor
CHISTE GANADOR QUE QUEDA UN DIA MAS
"Parece que la profesora y su novio salieron a cenar y luego de disfrutar de una exquisita…
Una receta corta de uno de nuestros lectores y colaboradores más audaces e imaginativos para que tengas un día cinco barra cinco. Siguiendo las instrucciones…
Dicen que cuando Caponino se fue a Barcelona, llevó un encargo de Martín De La Peña, un pollito medio raro, pero como no se permiten…
Dicen que el doctor Catoldetti (¿Lo ubicás?)que es el único médico autorizado para hacer autopsias estaba dando una clase al respecto en el Samco a…
Dicen que en una convención, reunión o algo parecido que se hizo en Buenos Aires, Martincito Carrizo perdió a una de sus colegas en un…
Parece que la Concejal pedepiana Anita fue al sicoanalista a realizar una consulta sobre un problema que tenía uno de sus asesores. Parece que el…
Dicen que el gran Caponino con su secretario paseaban por la ciudad un domingo a la tardecita con la intención de charlar con los jovencitos…
Estuvimos con los auditores del hospital y cuando le preguntamos que es lo que era una enema, los tipos nos contestaron "que una enema era…
Un colombófilo esperancino advirtiendo la preocupación que existe entre las autoridades por la gran cantidad de pajaritos,pajarracos y pajarones que anidan en la plaza, secan…
No es una irreverencia. Todos saben que los chistes de curas están a la orden del día. El chiste de hoy incluye a un sacerdote…
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo
Noticias 101 hasta 110 de 149
El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar