AÑO 18

NUMERO 61629

Humor

Año: 1

Número: 6

CHISTES CORTOS. LOS LECTORES SE JUEGAN.  YA TENEMOS VARIOS. ¡DALE QUE VA!

Chiste uno: (humor negro o en todo caso gris pero con onda)
Uno de los borrachos habituales de la suiza de las pampas estaba en el mostrador de Media Cuadra. Terminó verde y cuando encaró la puerta hizo un paso y se cayó. Se arrastró por la vereda hacia un remise hizo otro paso y se cayó. Llegó a su casa se tiró del auto, hizo un paso y se cayó. Hizo otro paso hasta la puerta y se cayó. Al otro día, tarde, la mujer lo despierta a los gritos:
-¡No hay caso, vos no cambiás más, otra vez te emborrachaste como un tarado!
-¿Qué, quién yo..?
-¡Qué lo vas a negar, atorrante de porquería...!
-¡Por supuesto!
-¡Ajá!  -dice la mujer- ¿Y qué carajo hacía tu silla de ruedas en Media Cuadra entonces...?
 
Chiste dos. ¿Chiste Machista o didáctico?
(Gracias Nicolas):
De Mujeres Estaban 11 personas colgando de una cuerda que caía de un helicóptero. Eran 10 hombres y una mujer. Todos decidieron que alguien se tenía que soltar de la cuerda porque de lo contrario la misma se rompería y todos morirían. No podían ponerse de acuerdo en quien sería la persona que se soltaría. Finalmente, la mujer dio un discurso muy conmovedor de cómo ella iba a dar su vida para salvar a los demás porque las mujeres estaban acostumbradas a sacrificarse por el bien de sus esposos e hijos, cediendo ante los hombres y sin recibir nada a cambio. Cuando ella terminó de hablar, todos los hombres empezaron a aplaudir. MORALEJA: NUNCA, PERO NUNCA LAS ESCUCHES!!!
 
Chiste tres: (algo viejo pero bueno)
Dos Ingleses y un Gallego se encontraban perdidos desde hacia varios días en el Amazonas y fueron capturados por una tribu de feroces caníbales. El rey de los caníbales, le dijo a los hombres que podrían salvar su vida si superaban una prueba que consistía en 2 partes. La primer parte de la prueba les explicaba el rey, consiste en que vuelvan a la selva y traigan 10 frutas de la misma especie. Y allá marcharon los tres hombres por distintos caminos a buscar las frutas. A las dos horas uno de los ingleses vuelve y le dice al rey: - Acá traje 10 manzanas. Entonces el rey le explica la segunda parte de la prueba: - Ahora tenis que meterte todas las manzanas en el culo y no se te tiene que mover ni un músculo de la cara sino serás comido por la tribu. El tipo se manda la primer manzana para adentro.... pero a la segunda no soporta el dolor y grita, entonces los caníbales se lo morfan!!! El segundo Inglés regresa y le dice al rey: - Acá traje 10 uvas. Entonces el rey le explica la segunda parte de la prueba, el ingles suspira aliviado y piensa que superar la prueba va a ser una boludez. 1...2...3...4...5....6...7...8...9... y en la ultima uva, se empieza a cagar de risa..... y se lo morfan!!! Los 2 Ingleses se encuentran en el cielo y el primero le dice al segundo: - Pero pedazo de pelotudo, por que te reíste si ya estabas por superar la prueba? Y el otro le contesta. - Y que queres, no pude contener la carcajada cuando lo vi llegando al Gallego con 10 SANDIAS!!!!!.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar