AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 11

Número: 547

SI TODO SALE MAL, ALGO PASA (¿QUÉ HACEMOS NOS PONEMOS A LLORAR?)

si-todo-sale-mal-algo-pasa-que-hacemos-nos-ponemos-a-llorar
La ciudad entera contempla las "chambonadas" de Meiners y sus "ministros". El contribuyente piensa: Que alguno de los proyectos tenga dificultades o le salga mal, vaya y pase, pero a esta mujer le sale todo torcido. Esto preocupa, el plan de accesibilidad tiene más de 30% de morosidad, el parque industrial está empantanado, además los edificios que compró se vienen abajo, es para empezar a rezar. La cosa no sería tan grave si la doña se moviera un poco, pero todo en ruinas y cero movimiento, el resultado se puede adivinar.

En defensa de la señora, digamos que le pasa a ella,  le sucede a la mayoría de los esperancinos. Padece la enfermedad del que cree que todo es posible para el que tiene plata o éxito en los negocios. Salga por la calle y preguntele a cuelquiera de los paseantes si se anima a manejar un colectivo y le dirá que "no" que para eso hay que saber. Pero preguntele al mismo tipo si se anima a ser Intendente, al toque le dirá que "sí". "Por qué no puedo ser Intendente si cualquiera es Intendente", piensan todos y cada uno de los contribuyentes desde el más modesto al más erudito.  Lo que pasa es que en esta ciudad no hubo demasiadas complicaciones. Hubo Intendentes que calentaron el sillón y se fueron sin pena ni gloria.  Es lógico que la señora Meiners haya dicho "si este pudo, como no voy a poder yo". Tuvo mala suerte, además son otros tiempos, ya no basta con pararse en el palco el 25 de Mayo y escuchar como toca la banda, tampoco es suficiente tomarse una caña con ruda en el boliche de Lorenzón, ahora la gente exige que se hagan cosas y (para colmo) que las cosas que se hacen se hagan bien. Ültimamente a la Intendenta le sale todo malísimamente mal. Le está haciendo gastar plata a los vecinos en cosas que se hubiesen podido obviar. Le cobra una barbaridad a aquellos que pretenden el pavimento a tal punto que no pueden pagar. Compra taperas insufribles que no arreglará nunca y que quedarán como peso muerto para los que vienen.

El gobierno de Ana Meiners necesita un lavado de cara. Podría aprovechar los sucesos nacionales e imitar a Cristina. Tal vez hacerse operar de cualquier cosa, de la vesícula, pero tomarse un tiempo para pensar y renovar el gabinete, renovar algo, para que la gente renueve la esperanza. Porue hoy todos la critican. Y la critican con razón. Seguir así, cumpliendo las 8 horas para cobrar el sueldo, no tiene sentido. Hasta es un poco inmoral.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar