AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 108

El Concejo y una chica de película

el-concejo-y-una-chica-de-pelicula
Por aprobar una simple ampliación de partida que pide el ejecutivo la chica concejala armó un enredo que dejó a todos los presentes más locos que Jack Nicholson en ¨Atrapado sin salida¨. Ahora resulta que el asunto es que, De Pace, SI tiene que pagar los aumentos, pero NO le autorizan la partida para personal. O sea, quedo bien con los votos de empleados municipales (ya que no desaprueba el pago) pero ataco igual a los radicales con una gambeta traviesa que de paso me permite insultarlos un poco.

Por supuesto que la partida se autorizó porque los aumentos corresponden y han sido pagados, además todo va en coincidencia con el el gremio a nivel provincial.  La única que dice NO pero Si pero No es la chica del PDP que esta vez logró enardecer a todos, inclusive a Carrizo del Justicialismo, ya que la rubia dejó entrever la sospecha de que todos los concejales, funcionarios y amigos de funcionarios pertenecen a una especie de banda que cuando detecta una moneda, un vuelto o un ducado se lo embolsa de inmediato.

Va mal es Partido de don Lisandro, va mal porque la obsesión de Copes (parecida a la protagonista de Carrie, la chica con poderes extrasensoriales) la lleva a olvidarse del bien común para atacar con rabia todo lo que hicieron, hacen y harán los radicales. Dios te ayude.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide (1869-1951)
Escritor francés
Cotización del Dólar