www.esperanzanews.com.ar

Actualidad

Año: 1

Número: 108

El Concejo y una chica de película

El Concejo y una chica de película

Por aprobar una simple ampliación de partida que pide el ejecutivo la chica concejala armó un enredo que dejó a todos los presentes más locos que Jack Nicholson en ¨Atrapado sin salida¨. Ahora resulta que el asunto es que, De Pace, SI tiene que pagar los aumentos, pero NO le autorizan la partida para personal. O sea, quedo bien con los votos de empleados municipales (ya que no desaprueba el pago) pero ataco igual a los radicales con una gambeta traviesa que de paso me permite insultarlos un poco.

Por supuesto que la partida se autorizó porque los aumentos corresponden y han sido pagados, además todo va en coincidencia con el el gremio a nivel provincial.  La única que dice NO pero Si pero No es la chica del PDP que esta vez logró enardecer a todos, inclusive a Carrizo del Justicialismo, ya que la rubia dejó entrever la sospecha de que todos los concejales, funcionarios y amigos de funcionarios pertenecen a una especie de banda que cuando detecta una moneda, un vuelto o un ducado se lo embolsa de inmediato.

Va mal es Partido de don Lisandro, va mal porque la obsesión de Copes (parecida a la protagonista de Carrie, la chica con poderes extrasensoriales) la lleva a olvidarse del bien común para atacar con rabia todo lo que hicieron, hacen y harán los radicales. Dios te ayude.