AÑO 18

NUMERO 617

Cultura

Año: 1

Número: 1

Un tal Zimmermann...

Uno de nuestros lectores, hombre leído y con berretín de diccionario viviente nos acercó un sesudo análisis sobre la palabra "Pastor", término que nosotros habíamos empleado (parece que bien, gracias a Dios) en uno de nuestros artículos de contratapa. Veamos lo que dice el hombre que de paso nos deja anchos como galleta en el agua, primero por sabernos leídos y segundo porque nunca creímos que nuestros delirios merecían el menor análisis.  Veamos:

Pastor: (Latín: pastor -oris) Persona que tiene la "prelatura" o cualquier otra dignidad eclesiástica cristiana con fieles a su cargo y cuidado. En la Iglesia católica solo se emplea la forma masculina.

Prelatura: dignidad y oficio de prelado, dignidad que corresponde a arzobispo.

Cómo nuestro editorialista había empleado la palabra "pastor" en referencia a Storni nos dice nuestro detective del lenguaje,  que estuvo:  "más que bien".  Bueno, mejor así, gracias por ahora, le decimos nosotros al Sr. Zimmermann, que así se llama este lector con pasta de investigador. ¡Ah,  y si va a investigar avise, sabe! Bueno,  que sigan los éxitos, che. (Con lectores así;  ¿para qué queremos críticos, nos pueden decir?.)

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Ver es creer, pero sentir es estar seguro.
John Ray (1627-1705)
Naturalista inglés
Cotización del Dólar