AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 2

Número: 124

El Intendente habló y dijo

Un acostumbrado y extenso detalle de lo hecho y lo por hacer realizó Rafael De Pace en el Concejo inaugurando las sesiones del cuerpo para el año en curso.

Tres cosas concentrarán la atención del Ejecutivo este año, cosas que, salvo una, no admiten demasiado debate. La más conflictiva puede ser el proyecto de avenida de doble mano en la céntrica calle San Martín, idea que viene refrendada por los vecinos de esa calle. Si los vecinos la quieren (¿Y la pagan?) qué más se puede decir. Hay gente que entiende que una avenida, o sea una casa en la avenida, vale un poco bastante más que una que está en calle ordinaria. Ádemás se jerquizaría un cachito la entrada a la citi, en fin, veremos que dice la gente, y quien se anima a oponerse en este año electoral.

Otro proyecto de importancia anuncia el procesamiento total de la basura en la ciudad de Esperanza. No es poco. ¿Habrá muchas ciudades que han llegado a ordenar este asunto? Me parece que este anuncio es bienvenido.

Otro se refiere a la construcción de un Parque Industrial, idea que muchos se adjudican y que ahora presenta el Ejecutivo. ¿Se hará ahora o, entraremos en la locura de que los que antes querían ahora no querrán?

Varias hojas leídas con la reseña del año que pasó, ilusiones, sueños, proyectos y la invitación reiterada de caminar juntos, jugar de compañeros y no ponerse en el camino por el solo hecho de que la propuesta sea de otro. Si es bueno para la gente dale, si es dañino, bueno, largá tus argumentos con caballerosidad e inteligencia y listo. Este año hay votos para aprobar y hay votos para que las cosas no se hagan nunca. No va a ser fácil, a fin del año que viene veremos si avanzamos o estamos en el mismo lugar.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar