El conflicto de SADESA II . Solucionado. Alegría en la citi
El sindicato sabe que no se puede recular. Pero también como todas las instituciones en este país sufre de una interna, entonces los delegados (que quieren acceder a otros territorios) provoca porque le conviene algunas confusiones... ¿Me equivoco? Puede ser hermano, pero mirá que vengo tirando desde hace rato y conozco a los varones que bailan últimamente en los rincones del poder sindical... Mejor sería que piensen en la gente en serio, ya que de estos entreveros puede salir favorecida o lastimada. ¿O pensar en la gente es pensar feo...?
La empresa SADESA -según nuestros informantes, que no son tan malos como parecen- estaría dispuesta a cubrir un error de los dirigentes sindicales ¨crudos¨ que supimos conseguir. Tal vez, por única vez, y entendiendo que los susodichos gremialistas han cometido un error legal que hoy resulta insalvable porque está firmado y recontrafirmado por los que hoy se rasgan las vestiduras repartiendo culpas a otros para no asumirlas ellos.
El gremio, advertido por la empresa, se equivocó al firmar el el famoso ¨desenganche¨ que le dicen y ahora quiere recular, la empresa y la ley les dicen que no... todos salen perjudicados por la torpeza de los nuevos campeones del poder obrero. Pienso que en una actitud paternalista, SADESA ha salido a cubrir un bache que no fabricó, para bien de todos y también para su propio beneficio, porque no han venido a hacer de filántropos sino a ganar dinero estos empresarios... Aunque se nos antoja que esta va a ser la última vez que se meten a limpiarle el trasero a otros. Hemos dicho.
Tiempo Esperanza
Frases Célebres
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.