AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 2

Número: 114

Tercer Congreso Internacional de la Lengua Española

El III Congreso Internacional de la Lengua Española a realizarse en Rosario es sin duda uno de los hechos más significativos de la cultura actual. La provincia de Santa Fe ha sido distinguida con este hecho fundamental que se realiza por tercera vez en el mundo y por primera vez en la Argentina. La presencia de escritores de notable importancia como Sábato, Saramayo, y otros exponentes de las letras castellanas (Fuentes, Saer, etc) darán brillo a un hecho sin precedentes que ocurrirá a pocos kilómetros de nuestra ciudad. La FM 95.7 Max cubre paso a paso con la suficiente antelación lo que sucede en Rosario, mediante su corresponsal exclusiva María Sol Ferrero tendremos informes diarios para la radio y para nuestra página de internet.

Viernes, desembarca la muestra que incluye información del notable escritor argentino Julio Cortazar con todo sobre su personalidad, traducciones, cuentos famosos y con acceso Martes y Miércoles para escuelas. Hay un teléfono para contacto hablar a la Max al 426408 y se lo proporcionaremos.

En cuanto a otras actividades de notable interés, ya se puso en marcha una invitación a todos los rosarinos para que depositen en urnas habilitadas las ¨diez palabras¨ que a juicio de los habitantes de la Chicago argentina son las que más usan. Con la información se confeccionará un diccionario popular con análisis y significados correctos según la Real Academia de tales términos. Sigan lo que pasa por 95.7 ¨Max. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las obras no se acaban, se abandonan.
Paul Valéry (1871-1945)
Poeta y escritor francés
Cotización del Dólar