AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 1

Número: 109

La ciudad y sus espectáculos. Ahora jazz, el lunes buen cine

Es casi un hecho que a medida que el clima se hace templado y se arrima la primavera van despertando los espectáculos culturales en la ciudad de don Aarón Castellanos. ¿Qué dirá el visitante cuando se entera que puede escuchar música con el buen conjunto ¨Los Replicantes¨ el sábado sin oblar un solo rublo? Música de la buena y gratis ofrecida por los esperancinos a la audiencia local y de la otra, propuestas cada vez mejores, recordemos que no hace mucho estuvo Cocuzza, que cantó Diego Solís y después llegó Martín Sosa y su buen conjunto en la Dante Alighieri, ahora hay jazz del bueno, y lo más lindo es que todo esto va dando resultado, el ejemplo oficia de estímulo para bien, notamos que los trabajos locales mejoran y que empiezan a sumarse varios que no estaban.

Este fin de semana tenemos cuatro fotógrafos rosarinos en la Lux Capere, para los que quieren ver fotos, y un buen conjunto de jazz  en la Dante para los que gustan. El lunes hay película policial en el cine club. Cartón lleno.  

Vamos por buen camino, todos participan, hay ánimo en los artistas amateurs de todas las edades, Club de Tango, Teatro, Rock, folklore, Jazz, para todos, grandes y chicos. Es notable lo que hace el movimiento, la calidad y las muestras con permanencia en una ciudad como la nuestra. Además no olvidar que pronto tendremos el Pre Cosquín, Fecol y Fiesta de la Agricultura. ¿No será mucho? Creo que no, el perfil de ciudad se va consiguiendo con casas y también con propuestas como estas. Muy bueno. Por lo menos en cantidad no se pueden quejar, che. Sigan participando.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No hay tinieblas sino en la ignorancia.
William Shakespeare (1564-1616)
Poeta y dramaturgo inglés
Cotización del Dólar