AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 1

Número: 106

Algunas cosas que llaman la atención en el mundo

Bolivia nos entrega gas y parece que cobrará con aviones Pampa de fabricación nacional. Un avión de unos seis millones de dólares que Bolivia desea desde hace bastante. Ahora tiene via libre el trueque que es favorable a ambos países. El gas viene con la condición de que no vaya a Chile. ¡Bronca duradera la de los bolitas!

Bush se entrevistará con el Papa y la ciudad de Roma se llena de policías. Temores por atentados, angustias varias y los italianos andarán pensando que porqué no se habrá quedado en su casa el gringo este. Esperemos que no pase nada malo porque bueno de Bush no hay que esperar mucho.

Maradona va casi seguro a Brasil. El pibe de oro adelgazó veinte kilos dicen y jugó al golf. Están tramitando su traslado al exterior. Maradona está mejor, dicen, pero la gente descree de lo que dicen porque tantas veces le metieron el perro, lo que sí sabemos todos es que para curarse de la adicción hay que jugarla grosso y largo... Nadie se come que en tres meses zafás, por más genio del fútbol que seas ¿O me equivoco?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar