AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 106

Locales a la carta

Con el asunto de ahorro de energía Obeid anda con ganas de cambiar horarios en la administración pública, dejar de iluminar plazas y paseos y conseguir que las cámaras sesionen de día.  En cuanto a Esperanza se trata de prenderse o no las andanzas del gobernador que primero tendrá que arreglar con los gremios estatales nada menos.

El periodista Carlos Vernazza presentó su libro en la biblioteca Soutomayor. Es un libro con entrevistas a personalidades del deporte, letras y varios que fue conociendo mientras trabajaba. Habrá que leerlo y juzgarlo como aporte y mirada esperancina al conocimiento de algunos que creemos conocer y tal vez no conocemos tanto como el relator Victor Hugo Morales o Alejandro Dolina por ejemplo.

Se presenta en el salón blanco la Feria de las Colonias que parece viene con fuerza inusitada. Mil invitados a la reunión colmarán seguro el espacio elegido.  Veremos que pasa.

Fascendini se mueve y reune a 10 presidentes comunales en Santo Domingo, el Senador anda con la sangre en el ojo por el tema de un vuelto que se guarda la Provincia correspondiente a la coparticipación y que pertenece a las comunas y municipalidades. El hombre es obsesivo cuando se trata de la caja, el perjuicio es considerable y está juntando el equipo de perjudicados para tener más fuerza. Por supuesto que habrá otros asuntos.

Seguridad en la ciudad: si bien estamos más que seguros a Seguro dicen que lo llevaron preso. Por eso, aprovechando que todos se ocupan del tema de la seguridad, acá,  ni lerdos ni peresosos también agarraron viaje. Más policías y más móviles, policía barrial y todo lo que haga falta aunque sea para prevenir. Muy bueno.
Alma Juniors con Unión de Santo Tomé y Almagro con República del Oeste, van por otra fecha de la liga.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich von Schiller (1759-1805)
Poeta alemán
Cotización del Dólar