AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 106

Carta pedepete al pueblo de esperanza

carta-pedepete-al-pueblo-de-esperanza
Y ahora ... ¿qué hacemos?
Señores ciudadanos de esta inmaculada ciudad:

NOSOTROS, los otrora políticos famosos y tenidos en consideración por ustedes, injustamente bautizados ¨pedepetes¨ por la contra bocasucia y artera. Nosotros, dueños y señores de la amplia mayoría en el Concejo esperanto para envidia de algunos contrarios de boina blanca y de la reina madre, radicalmente morena y agreta. Nosotros, los que hasta no hace mucho, fueran los triunfales ¨Copes boys¨, cumplimos en dirigirnos a ustedes con el noble fin de ponerlos sobre aviso en virtud de situaciones de último suceso y confusiones que confunden.

VISTO
Que somos mayoría responsable de todo lo que se menea en la citi, por obra y gracia del sacrosanto voto del populacho y dado que nuestra orden mayoritaria para ampliar ¨UNA EMPRESA SI Y TODAS NO¨ ha caído en saco roto o más claro ¨en flor de veto¨ emitido por el acusado casualmente Intendente y con poder legal para patear nuestros estudios al tacho resulta que

PREGUNTAMOS (con fuerza de ley)
Si hacer lo contrario de lo que hace Fascendini ya no da resultado porque igual quedamos mal con los empresarios del CICAE y con unos cuántos más.
Si hacer la sanata del estudio y la ¨sesuda¨ investigación desmenuzadora de intríngulis solo provoca la risa (carcajadas) de propios y extraños.
Si cada vez somos menos y para colmo peleados no vacunados contra la rabia, con cara de pocos amigos y con ganas de rascarnos la espalda con un rastrillo filoso.
Si con los labios pintados de verde no nos querían y ahora que reculamos, al parecer, nos quieren menos todavía
¿Me pueden decir qué hacemos?
 
N.R: ¿Y si prueban renunciar?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El papel de la ciencia es producir economía de pensamiento, como la máquina ahorra economía de fuerza.
Henri Poincaré (1854-1912)
Matemático francés
Cotización del Dólar