AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 103

Algo sobre la semana santa

Con un extraordinario libreto, tal cual es el evangelio de Jesucristo, los cristianos andan somnolientos transitando viejas costumbres y mitos que más que movilizar paralizan. Hoy que la comunidad los necesita como nunca, cuando los antivalores reinan, vemos a muchos andar contando iglesias hasta llegar a siete y confesar y comulgar como un rito rutinario mecánico y sin sentimiento.

Si los marxistas ateos pueden enarbolando la literatura de Marx, de Mao o de Fidel Castro... ¿Cómo es que nosotros con semenjante carta de presentación no somos capaces por ejemplo de luchar por la vida o al menos por la seguridad o tal vez por la educación o por la subsistencia de la familia aunque sea?

Dormidos como estamos, al parecer sin remedio y sin despertador a la vista, es muy posible que el pobre Cristo sea crucificado de nuevo tantas veces como quieran los personeros del aborto, la banalidad y el animalismo crónico.

La guerra que sangra en los diarios y las muertes de jóvenes que nos duelen acá cerca son suficiente motivo para despertar de una vez. La Semana Santa es una época propicia para hacerlo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar