AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 1

Número: 102

El mundo anda como la mona. En un rato te enterás de todo

Lavagna dice que habría que instituir un premio a los periodistas que le chupan la media a los acreedores y que ese trofeo debería llamarse "salame", no dio nombres pero ya todos saben quienes son. Tenés razón ministro.

En San Luis los Rodriguez Saa no la están pasando bien, y bueno, intervinieron varios institutos religiosos y ahora la gente no manda los chicos a las escuelas. Los puntanos en la calle piden el raje de los señores feudales, mientras los califas ordenan cortar la luz para que el pueblo no se entere por la tele de los disturbios. Mal te veo macho, el Adolfo le da la culpa a la Side. ¿Tan fuerte está el sol en San Luis?. Juarez y señora, santiagueños, agradecidos porque salieron de la tapa de todos los diarios.

El turco Menem requerido por la justicia, acusado de todo menos de lindo, dice que lo persiguen porque "fue el presidente más exitoso de los últimos tiempos". Los jueces no opinan lo mismo y le buscan cuentas corrientes, plata, propiedades y aviones por todos los rincones del planeta. Y para colmo encuentran. El 23 de este mes se tiene que presentar ante Oyarbide el juez humillado y acusado de homosexual por el mismo riojano...¿Turco está?

El embajador de Estados Unidos, un tal Gutierrez (así se llama), nuevito, dice que está todo bien y que "no cree que el gran K y Lula vayan a hacer un dúo para negociar con el fondo". ¿Te parece, che?
Los porteños hicieron una cadena de oración por la Alejandrita Pradón (¿Para que se mejore?), ella pidió que esté presente el perro. El novio de la vedette en cana sospechado de tirar a la petiza por la ventana (¿Como Locatti?). Revistas con tema para rato, sumale Rimolo, Suller, Soldán y hacete una ensalada.

Europa está con miedo y tiene policías en trenes, estadios y bares. Temiendo un nuevo atentado. Zapatero, socialista ganador en España, dijo que hay más muertos ahora que durante la guerra. Los que desataron la masacre ya se sabe quienes son. Para colmo hubo otro atentado en Bagdad en un Hotel con más de treinta muertos que suman a los de post guerra.

A doce años (doce) del atentado de la embajada no hay procesados ni culpables ni nada, Bielsa, Solá y Cristina la primera dama estuvieron en el acto. La noche anterior los porteños festejaron San Patricio y se tomaron miles de litros de cerveza.
¿Paradoja? ¿Desinterés? A la gente le intersa más cuando jugarán Boca y Chacarita con fecha de la AFA y prohibición de la Provincia.
Zaragoza con Milito ex Independiente y Galetti ex Estudiantes le sacó la copa del Rey al Real Madrid que había rechazado a Milito. 3 a 2 ganaron los más humildes del Zaragoza y lloran las estrellas con Beckam a la cabeza.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No encuentres la falta; encuentra el remedio.
Henry Ford (1863-1947)
Industrial estadounidense
Cotización del Dólar