AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 1

Número: 97

Las bajas de los yankis en Irak

las-bajas-de-los-yankis-en-irak
Muertos para nada.
O tal vez no, es posible que los muchachos que mueren en cada una de las incursiones de los mesiánicos políticos sajones que recalaron en el norte de América no estén entregando la vida por nada, es posible, tal vez, que haya alguna razón para inmolarse. ¿Cuál razón? Y si, martires contemporáneos para que el pueblo pagano entienda de una vez por todas que la tierra es apenas un granito de arena en el infinito y que dominarla es tan inútil como querer vivir para siempre. T

anta sangre, espanta, sobre todo cuando las defunciones son intencionales y se ordenan en nombre de no sé que poder de policiía mundial y por hombres finitos con tales ínfulas de eternidad que dan miedo. ¿Bush tendrá la promesa de mandinga de que vivirá para siempre? No creo, pero igual, Estados Unidos, padeciendo a estos tarados tuvo apenas 620.000 muertos en la guerra civil de 1861, 50.000 fiambres en la primera guerra mundial (¿Para qué se metió?), 290.000 en la segunda, 33.600 en Corea, 58.000 en Vietnam, después más muertos en el Líbano, Grenada, Panamá, la guerra del Golfo, Somalía, Kosovo, Afganistán y ahora en Irak donde están muriendo día a día sus conciudadanos, y para colmo, como intrusos antipáticos y demoníacos de un tiempo que los tiene más como los malos de la película que como los buenos... ¿Qué clase de energúmenos mandan a su gente a morir una y otra vez en conflictos que los tiene casi siempre como intrusos en un mundo que los odia y los rechaza?

Estados Unidos sigue sembrando la muerte.  La historia así lo dice, la mentira, la simulación y el ocultamiento de la verdad tiñe de satanicos defectos a este pueblo ocupado por los empleados del Diablo.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio árabe
Cotización del Dólar