AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 84

Años verdes. 2001 y 2002, 2003 y 2004, La estrella será el presupuesto, las ejecuciones y la tributaria. (Así vamos a quedar, se lamentó un justialista)

Seguramente todas las miradas serán dirigidas hacia el Concejo. Los pasillos del bunker de la calle Lehmann comenzarán a levantar velocidad a medida que transcurran los días. Los justicialistas estudian la calidad del gasto, analizan partidas y pretenden criticar lo ejecutado y corregir lo que todavía se puede corregir. El aumento de tasas es cantado, los argumentos son lapidarios ya que desde hace años no hay aumentos y los ingresos quedan cortos.
Los demócratas harán finos análisis de partidas ya cocinadas desde hace meses, eso sí, cuando se prendan las cámaras del canal local, aprovecharán una y otra vez para subrayar la supuesta mala fe de todos los planteos escritos en el presupuesto.
Los oficialistas tranquilos como siempre. Están seguros de contar con los votos suficientes para su plan de gastos para el 2004, eso es lo que interesa. Cuánto más holgado mejor. La aprobación del avanzado presupuesto 2003 y la llamada tributaria llevarán su tiempo, será una sesión para llevarse la vianda.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar