AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 83

Algunas cositas en el Concejo

algunas-cositas-en-el-concejo
En un costado de la Plaza San martín los jovencitos se sientan y disfrutan de las tardecitas de sol. Usan veredas y cordones, formando grupos, grupitos y patotas de notable influencia sobre el tránsito peatonal y del otro.

Como es una apropiación "de hecho" y para evitar problemas con los adultos que dan la vuelta al perro en auto y miran vidrieras saltando y esquivando jovenzuelos es que en el Concejo pensaron en hacer la zona peatonal. Evitando que los autos y algún grandote nervioso provoque un accidente. Eso embronca un cachito a los comerciantes que tienen sus negocios tapados los fines de semana.

Ponerse en contra de los jóvenes debe ser una de las cosas que se tiñen de mayor mal gusto e intolerancia que se conozcan, pero en nombre de pragmáticos motivos tal vez se corra a los jóvenes de los lugares que han elegido para relacionarse y divertirse un rato con absoluta normalidad. Ojo que si corremos a los jóvenes la cosa pinta fea desde todo punto de vista, hasta del punto de vista comercial también. Así se empieza. ¿La habrá pensado bien el CICAE? 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar