AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 83

El Concejo se despierta por fin. HOY SESION HOY

el-concejo-se-despierta-por-fin-hoy-sesion-hoy
Carta a mi tía Coca:
Felicia, 16 de octubre del 2003.
Querida tía Coca:

Jueves 16, finalmente se despertó la doña y llamó a sesión, tía. Ya sé que extrañás los comentarios que hacemos de los entreveros que se dan en la sala, pero la mujer no mueve el guiso, tía, no es culpa nuestra. Aunque te aseguro que vas a tener zarandeo en breve porque se va a tratar el presupuesto y como los radichas necesitan aprobar todo antes de diciembre vas a ver como zapatean todos. La chica diez (la flaca, tía ... ¿te acordás?) anda diciendo de todo, desparramando insultos para todos los que se pongan la boina blanca.
Martincito y sus salidas a lo Jauretche se extrañan. Es verdad. El hombre tiene una parada dificil porque lo han dejado en el medio y estar en el medio no se recomienda a nadie. El tipo, es cierto, tiene cuero duro, pero igual, no es fácil. El presupuesto es un insulto caminando y lo peor es que viene caminando por la tele.

Los demócratas son amargos, tía, son amargos y no saludan a nadie, amigos y enemigos los empiezan a conocer y a medida que los conocen les van restando votos. Ya perdieron en setiembre como tres mil, la pregunta es cuantos van a perder de acá a dos años. ¿Perderán los suficientes como para que Martincito y sus amigos pasen a ser segundos cómodos? Quién sabe. Mientras tanto la flaquita se viene por un tobogán enjabonado.
Las sesiones ahora, tía querida, es decir, antes de diciembre son una cosa, después serán otra, porque entra un peronacho ¿viste tía? Andreoli, te acordás, el grandote que jugaba al basket en Almagro, bueno, la cosa es que van a quedar dos radichas, dos peronchos y tres pedepetes tres. ¿Hiciste las cuentas tía...? ¿Va a estar para alquilar balcones no es cierto? Ojalá, porque para esa época vamos a tener la radio y con la radio... y un grabador te voy a mandar la sesión en vivo, con comentarios in situ, tía... ¡Ajajajahhh, te gustó, picarona! Y... bueno, sí, de eso quería hablarte, porque necesitaría una ayudita para el grabador... en fin, pensalo, tía, pensalo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar