AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 1

Número: 80

Gonzalito perdió con los estudiantes

gonzalito-perdio-con-los-estudiantes
ULTIMO MOMENTO:
Gonzalito, el chico terrible, se afana la Sociedad de Canto (¡Cosha golda!).
La cosa es así. Gonzalito es un muchacho que tiene mucha plata porque tiene una fábrica de bolsitas de polietileno ¿viste? Y parece que con las bolsas esas se mucha tela, bueno, lo que pasa es que Gonzalito tiene un hobby que es hacer bailes multitudinarios en la ciudad de Aarón Castellanos. Y también tiene una radio de esas que son clandestinas subersivas, según despotrica otro que tiene otra radio con un estudio con "olor a pata" en la calle Bron y que combate a los marginales de la ley de las radios segun dice, como el zorro o Batmann. Bueno no importa, pasa que Gonzalito con la radio que parece que se llama Platinum plus o algo así hace un ruido bárbaro y como es medio turuleco ahora le patea en contra a los mismos jovencitos que convoca a sus milongas.

Pero esta vez dice Leonardi (que le alquiló la Sociedad de Canto al turulo), esta vez, esta vez se pasó es pibe, porque no es caso de hacer lo que hizo. Los teen agers ofendidísimos hacen propaganda para que los estudiantes no vayan al baile que patrocina Gonzalito y la chusma espera para ver que pasa el sábado. Esto que pasó es una especie de "aunque usted no lo crea" como la sección del Rico Tipo, y después nos hacemos los de la ciudad grande, dejate de joder. ¿Quién ganará los estudiantes o Gonzalito de la Gonzalera bositero platinum plus? En el próximo capítulo se sabrá. Chau ciudad grande.

Y el final de esta historia todos la lloran. Gonzalito de las bolsitas perdió ochenta a cero y los estudiantes malísimos no fueron a su baile de la primavera y de paso le prometieron piñas. Moraleja, mejor quedate en tu casa, la primavera no es eterna, el tiempo pasa. Spiri, Gonzalez...   
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide (1869-1951)
Escritor francés
Cotización del Dólar