Fernandez, nadie te toma en serio. Sin embargo lo curioso es que el "presidente" que debemos soportar por este tiempo continúa hablando y hablando, tratando de "parecer" inteligente, como si padeciera el complejo del fanfarrón que necesita que lo halaguen por sabio, leído o avispado. Perón, cada vez que habría la boca daba cátedra de picardía e ingenio, pero el fundador del peronismo no era solamente florido para hablar, todo lo que decía estaba sostenido por pacientes y ordenadas lecturas, Fernandez en cambio no ha leído nada y se nota.
Fernandez es el típico temeroso charlatán de café que adora escucharse a sí mismo. El lector de apenas resúmenes de solapa de libros que no han sido visitado ni por asomo, Buscador de frases o hábil oidor de ingeniosas sentencias de sus amigos a quienes roba y repetidor de sabiondos tangueros con la suficiencia de autor.
Un pequeño ladrón con complejo de derechos de autoría que nos va dejando como payasos y brutos en el mundo entero. No hay nada que hacer, estos ejemplares aparecen de tanto en tanto, tal vez para hacer contrapeso con tantos notables deportistas, premios nobel, literatos y hasta Papas que sorprenden al orbe. Muchos dirán "pero cómo, una comarca que tiene tantos tan buenos, han elegido a uno tan vergonzante para que los represente". Lástima porque estos lenguaraces mentirosos ponen en duda nuestra bien ganado milagroso desempeño. En fin, no se puede tener todo.
Tiempo Esperanza
Frases Célebres
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.