AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 18

Número: 616

OTRA VEZ CAMBIARON A LA CUPULA DE LA UNIDAD REGIONAL.

otra-vez-cambiaron-a-la-cupula-de-la-unidad-regional
Se aclaró que “los cambios de autoridades se producen para mejorar el servicio, y dar una mejor respuesta a la ciudadanía” y reconoció “demoras en la recepción de denuncias” debido a la escasez de personal. “Hoy en el Departamento Las Colonias es de 365 efectivos cuando años atrás había una fuerza efectiva de 485, y este año está previsto el retiro de 25 efectivos más lo cual después se nota en la presencia policial”, sentenció.
Para paliar esa escasez de personal afirmó que “la Unidad Regional cuenta con 332.000 pesos por mes para horas extras y todo se destina a incrementar el personal policial en calle, otorgándole al efectivo, horas de servicio en el horario en que está de franco para efectivizar el patrullaje de calle”.
Por su parte, el recientemente asumido subjefe de la URXI, Marcelo Correa, dijo que su compromiso “es doble porque soy vecino del Departamento” y llegar a la Jefatura “siempre fue el anhelo poder brindar todo de mí para la comunidad y la gente de Las Colonias”.
Se manifestó “a disposición de la comunidad porque esta es una gestión de puertas abiertas y seguiremos con los lineamientos de trabajo con la prioridad de la presencia en la calle del personal y la atención urgente de las denuncias e investigación de los hechos”.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo es posible para aquel que lo considera tal.
William Ellery Channing (1780-1842)
Teólogo estadounidense
Cotización del Dólar