AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 1

Número: 77

Cambian los puntos de vista. Obeid es el nuevo Gobernador de Santa Fe.  Fascendini reelecto. De Pace reelecto, Andreoli al Concejo. El PDP un bajón y a su lugar, a la cola.

cambian-los-puntos-de-vista-obeid-es-el-nuevo-gobernador-de-santa-fe-nbspfascendini-reelecto-de-pace-reelecto-andreoli-al-concejo-el-pdp-un-bajon-y-a-su-lugar-a-la-cola
En complicado escrutinio, complicado no solo por la cantidad de candidatos, lemas y sublemas sino por los cortes de boletas (que se dieron como nunca en la historia) y los votos en blanco, pero difícil y todo nuevamente se confirma que la Provincia de Santa Fe mientras esté Reutemann no saldrá de la órbita Justicialista. Así y todo fue una gran elección del Socialismo que consiguó tres Diputados Nacionales y que pelea varios lugares claves en el sur y norte de la Provincia. Boletas de 65 centímetros de largo que ocupaban un gran número de bancos en las aulas de las escuelas fueron entrando cortadas en su mayoría en los sobres.

Las autoridades de cada mesa, complicadas pero sin trampas aparentes ni nada que haga pensar en una elección "sucia" fueron enviando pacientemente los datos que a esta hora dan a Obeid (que logró la mitad solamente de los votos del lema Justicialista) como Gobernador y confirma el liderazgo de Reutemann que sale electo Senador y lleva de la mano a Susana La Torre. Giustiniani, por el socialismo, estaba logrando una banca de Senador que no es poco.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar