AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 609

MUNICIPIO: "CREAR PROBLEMAS"

municipio-crear-problemas
Si hubiese sido un caos vaya y pase. Pero la gente estacionaba en el centro sin dificultad. Esperaba, daba una vuelta y siempre encontraba lugar para dejar el auto. No había accidentes, no hubo catástrofes, ni protestas, ni cortes de calles, todo andaba relativamente bien. No hubo multitudes llenando la plaza reclamando por el "estacionamiento medido inteligente". Claro, sería una locura que los contribuyentes se organizaran para pedir que les cobren por un engendro inventado por la Municipalidad en lugares donde todo fluía sin problemas y gratuitamente.

Pero ya está, el problema ha sido instalado, ahora solo resta estudiar la galleta, evitar pagar por algo no hecho, gambetear las multas falsas, en fin. Un asunto que exige estar despierto, una angustia adicional para la gente de campo que opta por dejar el auto a dos kilómetros para evitar el incordio. No hay mal que por bien no venga dicen los entusiastas. Caminar es la solución. Rengos, viejos y jóvenes ¡caminen! todos a paso redoblado todos incorporados a rigurosa infantería.  El problema creado por el municipio (¿para qué?) no tiene un fin recaudatorio, ¿entonces fue para jodes?, joder a la gente llena de problemas con otro problema. 

Algún día tendremos suerte. Con o sin estacionamiento inteligente. Algún día los funcionarios vendrán a solucionar problemas. Claro, algunos opinadores opinan que ahora el centro se hará casi peatonal, pero no opinan sobre las calles más allá de la frontera donde los inspectores no amenazan con cobrar por dejar el auto. Más allá es un caos. Los mismos que alentaban desde la tribuna ahora lloran fuera de los límites del cerco, porque todos estacionan frente a su casa, frente a su garage. En fin, un municipio que piensa como joder a la gente y lo consigue. Joya.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La necesidad es un doctor en estrategia.
Jean de La Fontaine (1621-1695)
Novelista y fabulista francés
Cotización del Dólar