AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 608

EL GABINETE MUNICIPAL DEMANDA CARIÑO

el-gabinete-municipal-demanda-carino
Caussi es Secretario de la Producción del Municipio. Desde ese cargo cada vez que puede exige reconocimiento de la gente o de cualquiera. Quiere que alguien reconozca las cosas que hizo y las que no hizo también. Sin ir más lejos este funcionario mimoso, dijo por televisión, mimado por el locutor Alexis Bruno, que había hecho una carrada de cosas y que, de no ser porque el gobierno Provincial lo molestó, lo demoró y le embarró la cancha, hubiera hecho un montón de cosas más.

Caussi macaneó de lo lindo aprovechando que la gilada está ocupada en ganarse el puchero y vociferó entre otras cosas que el Parque Industrial lo había hecho poco menos que él solo. Dijo que la EPE había demorado los trámites queriendole cobrar lo que la EPE le cobra a todo el mundo y que recién ahora podían entrar con las máquinas al predio por culpa del gobierno de la Provincia. Le pegó sin nombrarlo a Fascendini que, según el tipo, no hizo mucho que digamos y elogió a Ana Copes que (nada que ver) consiguió que los templos sean declarados monumentos históricos. 

El asunto que nos ocupa sin embargo tiene que ver con la falta de cariño del que parece carecer Caussi. Da ternura verlo reclamar respeto y reconocimiento por las obras que supuestamente hizo. ¿Nadie le da un beso a Caussi? Los empresarios que compraron su parcela en el Parque no pensarán hacerle un homenaje a este funcionario que hizo el parque para ellos. La Provincia no tendrá en agenda otorgarle una placa recordatoria para colocar en el acceso al predio. La Provincia que si no fuera por Caussi no hubiese aportado el subsidio que aportó, el crédito que aportó y todo lo que aportó.

¿Cuánta plata puso Caussi y su municipio? No, plata no, la plata no es todo, la plata la pusieron los otros, los fiduciantes, la provincia y ahora que está Macri la Nación parece que ayudará (porque antes la ministra de Cristina, la Débora Giorghi los había desahuciado, se acuerdan...) Pero no, lo de Caussi no es la plata, lo de Caussi es la gestión, el parla parla, y eso exige devolución, cariño, mucho cariño, Caussi quiere que la gente lo quiera y tal vez lo logre. Porque la gente quizá le diga que lo quiere, pero elegirlo Intendente, difícil, eso no Caussi, olvidate.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente.
Luis Adolfo Thiers (1797-1877)
Estadista e historiador francés
Cotización del Dólar