AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 1

Número: 77

Los rumores sobre la sexualidad de Ricky

los-rumores-sobre-la-sexualidad-de-ricky
A Rebecca de Alba no le importa lo que digan de la sexualidad de Ricky Martin 
 

Fuente: EFE 
  
 
 
La conductora mexicana de televisión confiesa que muere de amor por el astro Ricky Martin y aseguró que no le importa lo que digan de la sexualidad del cantante puertorriqueño.
"Lo quiero a morir", dijo a la revista Cristina sobre el ídolo, a quien conoció hace 14 años en México.
De Alba, de 38 años, aseguró a la revista que los comentarios sobre la sexualidad de su amor "me da exactamente igual. Creo que él no tiene que probarle a nadie, más que a sí mismo, qué hombre es".

La mexicana afirmó que en su relación con el cantante "viven intensamente el día a día" y descartó que por el momento haya planes de boda. Incluso, aseguró que nunca los ha habido.
"La verdad es que Ricky y yo nunca nos hemos sentado a hablar de boda, de firmar un papel o hacer una ceremonia. Hubo el rumor de que estábamos preparando boda y anillo, pero yo ni siquiera sé si me quiero casar. Se me hace mucho papeleo", afirmó.
A pesar de los muchos años en que se conocen, de los altibajos de su relación y de los comentarios sobre su noviazgo, no fue hasta hace poco que el ídolo boricua confesó que tenía novia y aseguró que es la mujer con la que quiere casarse.
Rebecca de Alba comentó además a la revista que éste es un cuarto intento en su relación con el cantante -que realiza una extensa gira en promoción de su nuevo álbum Almas del silencio-, que ahora están más claros en lo que quieren, pero, "no le ponemos títulos a las cosas".
"Eso de ser novia es una niñería de colegiales. Ricky es mi amor, mi compañero, mi amigo, mi cómplice... pero mi novio de manita sudada, no", aseguró De Alba, quien se considera una mujer de carácter fuerte, solitaria, leal, que toma sus propias decisiones, incapaz de una traición y bastante sencilla.

Afirmó además que ella y Ricky son almas gemelas que tienen muchas cosas en común, como el deseo de tener hijos -Rebecca se ve con tres hijos dentro de cinco años- las causas benéficas, la naturaleza, los deportes acuáticos y la espiritualidad.
"A los dos nos fascina la naturaleza, montar en bicicleta y todo lo que son los deportes acuáticos. Nos gusta el buceo, porque el mar es nuestro escape y nuestra paz", dijo.
Sostiene que existe mucha comunicación y confianza en su relación, lo que les ha llevado a afrontar juntos las duras críticas.
"Nosotros nos contamos todo, absolutamente todo. A mí nadie viene a contarme nada de Ricky, porque él ya me lo ha dicho todo", argumentó la ex reina de belleza, quien cuenta entre sus logros profesionales haber conducido en 1997 los funerales de Lady Di, y en el 2000, contratada por la BBC, el Miss Mundo.

En el 2002, condujo en vivo y desde el Palacio de Buckingham en Inglaterra el especial del 50 aniversario en el trono de la Reina Isabel II.
"Creo que la comunicación es una puerta enorme a la sinceridad, a conocer la esencia del otro, a no decir mentiras, a darle la oportunidad de descubrir siempre cosas nuevas de la otra persona. Por eso es que para mi, Ricky es transparente y jamás hay malos entendidos, ni rumores que nos afecten", afirmó.

Dijo que cuando sus compromisos de trabajo se lo permiten, acompaña al artista en sus giras porque "tenemos algo que nos interesa y lo queremos cuidar".
"Entre más nos atacan, más nos fortalecemos. Hemos pasado tantas cosas, que nos hemos vuelto inmunes", dijo la popular presentadora, quien se refirió a su amor como un hombre honesto, transparente y excepcional "digan lo que digan de su sexualidad".
"Le tengo gran respeto por sus valores, que son muy bien fundamentados y fuertes. Es buen hijo, buen hermano y buen amigo. Le he visto a través de 14 años y no ha cambiado. Es honesto consigo mismo y de ahí parte todo lo que proyecto", sostuvo. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.
Napoleón I Bonaparte (1769-1821)
Emperador de Francia
Cotización del Dólar