Instrucciones para seguir siendo peronista y no ser tildado de "chorro"
Viendo que la vida de algunos de nuestros vecinos peronistas se está complicando demasiado, lanzamos, a la manera de un compendio de autoayuda, este puñado de instrucciones que pueden ser útiles en los intrincados tiempos que corren.
1-Libro primero: a) Sobre cómo actuar en diversas situaciones de la vida cotidiana.
Supongamos que usted (siendo peronista) se encuentra en la cola de la caja cinco del supermercado "Quijote", imaginemos que en ese preciso momento uno de los tipos que nunca faltan le grita delante de todos los clientes "¿Cómo está compañero?". En ese incómodo momento usted no debe aminalanarse y gritar de inmediato arrugando la frente y poniendo su mejor cara de guerra: "¡COMPAÑEROS SON LOS HUEVOS!"
b) De la diferencia entre ser peronista y ser "chorro" propiamente dicho
En caso de que usted haya utilizado en su defensa el axioma "no todos los peronistas son chorros" y en acalorada discusión le exijan que nombre por lo menos diez de esos honestos varones, le conviene irse al mazo de inmediato, antes de protagonizar el papelón de su vida enumerarando solo tres o cuatro.
c) Sobre cómo se hace para decir que usted es peronista y no kirchnerista.
Este recurso es muy simple, cuando se encuentre en la necesidad de explicar por qué los funcionarios del gobierno anterior se robaron todo usted debe decir que se trata de "kirchneristas" y no de "peronistas". En caso que se le pregunte por la diferencia, grite "Viva Perón" y retírese de esa mesa gorila.
(Continuará)
Tiempo Esperanza
Frases Célebres
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.