AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 602

TURISMO: El Municipio invita a recorrer los montones de ramas.
(avistaje de ramas en calles de la ciudad)

turismo-el-municipio-invita-a-recorrer-los-montones-de-ramasbr-avistaje-de-ramas-en-calles-de-la-ciudad
Es posible que la idea de la Intendenta sea incorporar las parvas de ramas producto de la poda al circuito turístico ciudadano. Arrancaría el contingente por los museos, el antigal, pasaje vinal y avistaje de ramas. 

Este asunto de las ramas desparramadas por toda la ciudad empaña un poco la tarea de la gestión Meiners (si le queda algo para ser empañado), no tanto por la mugre que genera y la incomodidad para los vecinos, sino porque produce sospecha de que se quedaron sin plata para los carros juntadores. Lo cual sería un despropósito en una gestión cuyo norte es justamente avanzar con transparencia. O sea, las ramas, arruinan lo que hay de transparente en la municipalidad (que no debe ser mucho por los teresos de palomas y otros desperdicios), y lo que más arruina es el envión que está tratando de darle el Secretario Franconi. Lo que pasa es que cuando hay uno solo que trabaja cuando la tarea se pasa a otro ambiente, se nota la poca vocación por el trabajo. En síntesis se nota que al Jefe de servicios le gusta el laburo como al perro la cebolla. 

Dislculpe el lector el estilo de esta crónica que obedece un poco al apuro y otro poco a que no se puede tomar en serio este asunto de las ramas. De paso podemos agregar que con la poda, podaron no solo ramas sino algunos cables de teléfono, pero, no importa, olviden esta disgresión, no viene al caso. Se intuye que aquellos que tendrían que juntar el ramerío se enojaron, se piantaron o no les pagaron (que es lo más seguro). 

 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar