AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 13

Número: 602

Violencia de género y muerte en la ciudad.

violencia-de-gnero-y-muerte-en-la-ciudad
Nuevamente la violencia de género conmueve a la ciudad hasta su nivel más trágico. Una mujer de unos 37 años falleció hoy tras ser atacada por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. Fue en el comercio que ella regenteaba, un salón de juegos infantiles que funciona en Avenida Colonizadores 355 de Esperanza. 
 
Según las declaraciones de vecinos y fuentes oficiales se pudo reconstruir que el hecho se produjo cerca de las 16 de hoy cuando un sujeto de unos 38 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a su titular, su mujer y madre de sus dos hijos. La mujer fue identificada como Nadia Gisela Schachner.
 
En un momento dado el hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer.
 
Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos intentaron controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda. 

Versiones obtenidas entre los testigos del violento suceso aseguran que el agresor se encontraba profundamente alterado producto de haber ingerido alguna sustancia. Este hecho conmueve a la ciudad en un escenario atípico, un local donde los niños con sus padres concurren a divertirse en epoca de vacaciones, lo que hace más dramático aún el crimen. Los pacíficos paseantes de fin de semana hoy están consternados por un drama tristemente común en nuestro país. La violencia que toma como víctimas a las mujeres debe ser desterrada de nuestro territorio.


 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Plutarco (46-125 d. C.)
Escritor griego
Cotización del Dólar