AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 601

Y Meiners y Pirola ¿de qué peronismo serán?
¿Del que roba o del que no roba?

y-meiners-y-pirola-de-qu-peronismo-sernbr-del-que-roba-o-del-que-no-roba
Está demostrado que existe el peronismo "que roba" y el peronismo "que no roba", El primero (el que roba) está haciendo demostraciones fehacientes de su condición, en cuanto al otro, no se conocen antecedentes y hay que confiar en aquellos peronchos que se rasgan las vestiduras cuando se les insinúa que se han quedado con un vuelto. Pero, guste o no guste, ahora, con el deschave de López tirando millones de dólares por el tapial de un convento, la cosa es más seria y el partido de Perón deberá resolver una cuestión casi metafísica que se enuncia más o menos así: Nosotros a qué bando pertenecemos, al de los que se roba todo lo que encuentra o al de los honestos militantes que viven sencillo pero con honestidad,

Cuesta pensar, luego de la gestión K,  en un peronista honesto. De hecho la gran mayoría piensa que "son todos chorros". Se puede entrar en la dialéctica de que si los chorros son "K" y lque no son peronistas, pero eso no se lo cree ni las monjas del convento donde López escondía los dólares. Si tal pensamiento nacional ensucia no no ensucia a la señora alcaldesa y al senador Pirola, eso es otra cosa. Qué resulta complicado preservar la ropa limpia siendo peronista en este momento nadie lo duda. 

Pirola debería transparentar un poco lo que hace con los recursos que embolsilla todos los meses por el llamado "Fondo de reparación institucional", unos quinientos mil mensuales que tiene la obligación de repartir entre lasl instituciones. Algo tiene que hacer porque (con la fama que tienen ahora los peronistas) cualquiera puede pensar que, en una buena parte se los queda él. La socieda esperancina no es muy demandante pero debería exigir una declaración de la Intendenta para saber a qué bando pertenece. Y Pirola también.



 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar