AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 600

Conmoción en nuestra ciudad por la muerte de un bombero

conmocin-en-nuestra-ciudad-por-la-muerte-de-un-bombero
Un bombero del cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad falleció al ceder unas sogas mientras realizaba un ejercicio, El jóven bombero cayó desde casi 10 metros de altura y falleció a consecuencia de los golpes recibidos. El sepelio se realiza el día jueves 9 de junio a las 11 horas.

El bombero fue identificado como Gabriel Nuñez de 27 años. El hecho produjo una profunda conmoción en todo el cuartel que al momento del hecho contaba con la presencia de los integrantes del cuartel local que ensayaron medidas de reanimación pero que fueron en vano, al igual que las tareas realizadas por el servicio médico de emergencia.
 
Los restos de Nuñez son velados en la mañana de este jueves 9 de junio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza y serán inhumados a las 11 en el Cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Norte.
 
Los familiares solicitaron a la comunidad no enviar ofrendas florales y su importe donarlo a entidades de bien público, inclusive a Bomberos Voluntarios.
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.
Octavio Paz (1914)
Escritor mexicano
Cotización del Dólar