AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 13

Número: 595

COMESATTI LE PUSO REALISMO Y "PIMIENTA" A LA SESIÓN DEL CONCEJO

comesatti-le-puso-realismo-y-pimienta-a-la-sesion-del-concejo
Se trató y se aprobó el proyecto de "Estacionamiento medido" para despejar de vehículos el centro de la ciudad, eso dicen, pero en realidad no saben los promotores de la idea, cuales van a ser las consecuencias. 

Sin embargo, el tema central. por lo menos el más picante, parece ser el de la Tributaria, no tanto por los aumentos que trae (37%) sino por la tela para cortar que arrimó la discusión. El proyecto GOMEZ que incluía zonificación de contribuyentes y otros delirios fue golpeado duramente por el concejal Comesatti, quién aprovechó para desayunar a la gente sobre las no tan santas intenciones del hoy Secretario de Gobierno. Parece que "cuentas claras" Gómez, haciendo gala de su gran imaginación, quería aplicarle el látigo a la mayoría de los vecinos. Comesatti trajo ejemplos escalofriantes: "los que pagan 136 pasaban a pagar 500 -dijo el edil radical- y 1831 frentistas iban a soportar un aumento del 5480%, o sea que el que pagaba $100 sel iba a encontrar con una boleta de impuestos cercana a $5.500.

Para encubrir sus negros propósitos, Gómez, retaceaba información para que los concejales lleguen a una "simulación" de montos de tasas. La llegada de la nueva secretaria de hacienda permitió llegar a los datos y con los datos se destapó la olla. Resulta que más de 5000 esperancinos propietarios iban a sufrir aumentos del 100% y más de 2700 vecinos, aumentos entre el 245% y el 652%. La conclusión primera es que, en principio, el delfín de Meiners, "cuentas claras", Gomesito para los amigos, no nos quiere bien.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar