AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 13

Número: 593

SIGUEN VIENDO A LOS PRÓFUGOS POR TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE. AHORA EN EL NORTE.

siguen-viendo-a-los-profugos-por-toda-la-provincia-de-santa-fe-ahora-en-el-norte
El vehículo ploteado con inscripciones de GNA, pero perteneciente a una empresa de Buenos Aires, fue hallado en una zanja tras eludir al menos dos retenes policiales.

Un vecino del departamento Garay denunció esta madrugada el robo de su camioneta una Toyota Hilux cabina simple.

Una camioneta VW Amarok blanca con inscripciones de Gendarmería Nacional Argentina fue hallada esta madrugada en una cuneta en Campo del Medio, luego de protagonizar una persecución con la policía provincial y eludir al menos dos retenes en zona de campo y en dirección norte. El hallazgo se produjo hoy alrededor de las 3.30 en el departamento Garay, donde también se produjo el robo de otra camioneta a un vecino de la zona.

Una vez más se trata de tres hombres armados, que los vecinos aseguran son los tres prófugos del penal de General Alvear.Si bien la zona se encuentra cercada por efectivos de cada unidad regional, en este caso de los departamentos San Justo, Garay y La Capital, también trabajan en territorio efectivos de inteligencia y operaciones de la Tropa de Operaciones Especiales, la fuerza de elite de la provincia que según se cree los tendrían cercados.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar