AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 12

Número: 578

LA PUBLICIDAD DESNUDA EL INGENIO (Y LA DESESPERACIÓN) DE ALGUNOS CANDIDATOS. EL CONCEJAL KINEN COMPARÓ A ANA MEINERS CON ADENAUER. JOYA.

El oficialismo peronista-kirchnerista instalado en el municipio acusa un nerviosismo poco común. Se nota porque el gobierno de Meiners que no es un gobierno dinámico, que se toma su tiempo para hacer las cosas, hoy parece correr detrás del candidato del Frente Progresista. Es cierto que Cammisi actúa como si ya fuera el Intendente y eso pone nervioso a cualquiera. La velocidad y la frecuencia de los anuncios de Cammisi son realmente notables. El gabinete de campaña de la señora no alcanza a contestar una oferta del joven radical que ya le aparece otra. Educación, viviendas, salud, en dos palabras con complemento de autoridades provinciales inundan la pantalla y enloquecen a la alcaldesa y sus amigos.  ¿Qué hacer contra semejante despliegue? Publicidad. Hay que hacer publicidad y pronto. Los creativos de Meiners se han puesto a trabajar y ya estamos sufriendo los primeros spots donde jóvenes que no votaron nunca declaran de cara a la cámara que ellos votarán por Ana. ¿Por quién si no, dado que justamente Ana es la que pagó para que ellos digan lo que dicen?

La campaña se calienta demasiado. El régimen Meiners se despereza tarde y no puede ocultar su cara de sueño. Hace lo que hace por obligación y se enfrenta a una realidad que no puede revertir. No es geronte su Intendenta (eso es lo que no entienden) es viejo el método de gobierno, los gestos son viejos, el asegurarse los recursos antes de gastar es viejo, la exagerada precaución, el miedo a endeudarse, todo es viejo.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La verdad si no es entera, se convierte en aliada de lo falso.
Javier Sádaba (1940)
Filósofo y escritor español
Cotización del Dólar