AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 578

MURIÓ EL MOTOCICLISTA EMBESTIDO POR UN JOVEN ESPERANCINO QUE FUGABA DE LA POLICÍA. EL RESPONSABLE, NICOLAS GONZALEZ, IMPUTADO DE HOMICIDIO.

murio-el-motociclista-embestido-por-un-joven-esperancino-que-fugaba-de-la-policia-el-responsable-nicolas-gonzalez-imputado-de-homicidio
A las 20.30 de este sábado murió Federico Emanuel Cedrés. Tenía 24 años y resultó gravemente herido cuando un automovilista que intentaba escapar de la policía lo chocó sobre la ruta 70.

La persecución del automovilista que embistió a Cedrés inició este sábado en el centro de la capital provincial. Cerca de las 7 de la víspera el conductor iba a bordo de un VW Gol gris y realizaba maniobras peligrosas que llamaron la atención de la policía que dio inicio a un operativo para detener su marcha.

Le perdieron el rastro por unos minutos hasta que una patrulla de la Dirección Provincial de Seguridad vial lo identificó en el cruce de avenidas Teniente Loza y 12 de Octubre.

El rodado zigzagueaba sobre el pavimento e incluso llegaba a subir a las veredas, por lo que comenzaron a perseguirlo.

El muchacho que conducía el VW aceleró y “subió” a la Circunvalación Oeste, en dirección al norte, desvió luego por la ruta 70 y cuando pasaba por la zona de puentes del río Salado embistió una moto Zanella Custom de 150 centímetros cúbicos, en la que viajaban Cedrés y una mujer de 42 años.

El conductor del auto fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 18 y puesto a disposición de la justicia en turno. Mientras tanto Cedrés fue llevado al Cullen donde falleció pasadas las 20.30 de la víspera.

La mujer que lo acompañaba sufrió politraumatismos y excoriaciones y se recupera favorablemente.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar