AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 74

Lo que pasa en la Argentina.

Buenos Aires, ago. 14 (NA) --
El juez federal Claudio Bonadío fundamentó la detención de ex jefes montoneros en que "existe un grado de sospecha" de su participación en el "secuestro, privación ilegal de la libertad, su posterior desaparición forzada y el homicidio" de un grupo de militantes de esa agrupación, durante la última dictadura militar.
En uno de los párrafos de la resolución en la que ordenó la detención de los ex integrantes de la conducción nacional de Montoneros Roberto Perdía, Fernando Vaca Narvaja y Mario Firmenich -conocida esta mañana-, el magistrado indicó que los imputados tienen una "comprometida situación" en el expediente. 
 
El "Soldado Chamamé"
visitó a María Julia Alsogaray
 
Buenos Aires, ago. 14 (NA) -- Albino Rojas, el actor conocido como "Soldado Chamamé", visitó esta mañana en su lugar de detención a la ex secretaria de Recursos Naturales María Julia Alsogaray, quien está presa desde el martes pasado por disposición de la Justicia.
"Voy a dar mi vida. Voy a estar con ella ahora, mañana, todos los días y adonde vaya", enfatizó Rojas, al retirarse de la División Unidad de Investigaciones Antiterroristas (DUIA), donde permanece detenida la ex funcionaria menmista por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide (1869-1951)
Escritor francés
Cotización del Dólar