AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 577

"NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO" (No arrugar es la consigna)

no-te-des-por-vencido-ni-aun-vencido-no-arrugar-es-la-consigna
"Tengo las alforjas llenas de orgullo y respeto" dijo la señora, pero ese es un discurso no recomendable porque da más para el arrugue que para el triunfo. La Intendenta parece decir que "total si pierdo no importa" o "ganamos perdimos pero el baile se lo dimos" o cualquiera de esas variantes de nena caprichosa con la sangre en el ojo. El asunto es si uno está con fuerzas o no para empezar a juntar los votos que faltan para ganar, porque uno a esta altura del partido no tiene muchas ganas, eso ya lo hizo hace veinte o treinta años atrás pero ahora... tal vez uno está más para volverse a su casa que para seguir renegando. 

Cammisi se aprovecha de su vitalidad. Que no es vitalidad exclusiva de él, porque sea candidato de uno u otro partido, es la fuerza de los años menos que tiene. Mientras la Intendenta se cansa y prefiere mirar la cosa con tranquilidad, quién sabe lo que hace el otro, porque el otro es una pelotita de nervios, va y viene, no descansa nunca y así no hay contra que aguante. 

El problema lo tienen ahora los tipos del entorno de la señora. Los del gabinete. Los vivillos que metieron a los parientes en la municipalidad. Los que hacen negocios con el municipio. Este resultado los agarró desprevenidos y se pueden quedar sin tiempo para barrer la cocina ¿vio?. La Intendenta parece deprimida, no es para menos, La señora basaba su "liderazgo" en la cantidad de votos que supuestamente tenía, el "caudal" que le dicen, el montoncito que valía porque erá un poquito más grande que el montoncito de los otros. Pero ahora resulta que los otros tienen más votos que ella. El liderazgo, es decir, los motivos para soportar lo que soportaban los colaboradores, militantes y empleados se achicaron dramáticamente. Ya no hay tantos motivos como para andar diciendo "sí señora" por cualquier rincón y ante cualquier pavada.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar