AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 1

Número: 73

Banda ancha por aire, internet de última para empresas

banda-ancha-por-aire-internet-de-ultima-para-empresas
Quince minutos al día, en la Red  

 Según el último informe del Estudio General de Medios (EGM), los internautas españoles se conectan a Internet una media de 15,3 minutos. El lugar preferido para navegar es el centro de trabajo y los centros educativos, y en tercer lugar la casa de cada uno. El día de la semana que más navegan es el jueves, una media de 18 minutos.
Curiosa coincidencia, el día que más tiempo dedican los españoles a Internet, es el mismo día en el que sus buzones de correo se saturan de spam. El Estudio General de Medios incluye en este informe el tiempo que los internautas pasan conectados a Internet a lo largo de la semana. Después de el jueves con una media de 18,9 minutos le sigue el miércoles con 17,7 minutos y el lunes con 16,7.
El fin de semana los internautas descubren que se puede disfrutar del ocio sin tener enfrente la pantalla del ordenador y le dedican menos tiempo, un 27 por ciento menos. 11,8 minutos el sábado, y un segundo menos el domingo.
Este parón de Internet los fines de semana se debe entre otras cosas, a las preferencias de los internautas a la hora de elegir un lugar para engancharse a la Red.
Conclusión
El tiempo de conexión desde lugares, como oficinas, universidades, colegios y "cibercafés", experimenta una diferencia de hasta el 75% entre los 6,8 minutos de media de entre semana y los 1,7 minutos del fin de semana.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo lo complejo puede dividirse en partes simples.
René Descartes (1596-1650)
Filósofo y científico francés
Cotización del Dólar