AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 566

EL BONO Y EL LLANTO DEL "BONUDO".  (GRACIOSO: EL SECRETARIO GÓMEZ SE QUEJA, PERO ES EMPLEADO Y COBRARÁ EL "BONO")

el-bono-y-el-llanto-del-bonudo-nbspgracioso-el-secretario-gomez-se-queja-pero-es-empleado-y-cobrara-el-bono
El anuncio del Gobernador de que la provincia otorgaría a sus agentes un "bono de fin de año" de aproximadamente $1.700 encendió los bolsillos de la Intendenta Meiners y su Secretario de Hacienda Gómez. La desesperación de la alcaldesa y su secretario no sorprenden a nadie porque siempre lloran cuando tienen que soltar una moneda con destino a terceros que no son ellos mismos. Más todavía si la plata va dirigida a ciudadanos esperancinos. Lo curioso es que Gómez sea el más quejoso ya que su condición de empleado municipal lo hace acreedor al famoso bono. ¿O acaso estará fingiendo el fulano? 

La cosa es que el Municipio deberá oblar UN MILLÓN extra para compensar a los empleados municipales y con el Secretario Gómez al frente tratarán, como de costumbre, que la plata la ponga otro. Las corridas para evitar el desembolso son afiebradas, Gómez ,desplegando su inconteninencia verbal, pasea por los canales amigos, poniendo su cara más trágica. 

Por supuesto que, si las reuniones con otros Intendentes para hacerle pagar a Bonfatti el "plus" que ya reclama el sindicato, no prosperan, la Intendenta y sus amigos intentarán hacérselo pagar a los contribuyentes. Como siempre. Con el caradurismo y el desenfado común a este gobierno cuya única función es trasladar los gastos a la gente. Nunca reducir costos. Nunca aumentar la productividad. Nunca reducir el personal ocioso. Total la gilada paga y el Concejo termina por aprobar la ineficacia y la estafa a los vecinos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No encuentres la falta; encuentra el remedio.
Henry Ford (1863-1947)
Industrial estadounidense
Cotización del Dólar