AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 12

Número: 563

VA LLEGANDO LA HORA DE LA VERDAD: AVALAR O NO AVALAR EL DESPILFARRO DE MEINERS.

va-llegando-la-hora-de-la-verdad-avalar-o-no-avalar-el-despilfarro-de-meiners
La rubia Oggioni se encuentra hoy, curiosamente, en la banca que detentaba Copes. La situación es distinta, el entorno peronista, la otrora "amiga y socia" de Copes es la Intendenta, pero el compromiso es fatalmente el mismo. O decide por la gente o avala el despilfarro de Meiners. 

La antecesora demócrata progresista de Oggioni disfrutó votando en contra todos y cada uno de los proyectos radicales, por el solo hecho de ser de ese color político, sin tener en cuenta los intereses de la gente. Así fulminó la empresa municipal que hacía pavimento condenando a los contribuyentes a pagar hoy en día una locura por un pedazo de asfalto. 

El motivo de los Demócratas era el control y la austeridad, ahora veremos que hace la nueva estrella del desempate, veremos si Oggioni se anima a dejar a pie a la Intendenta cuando le pide 8 millones de pesos más para afrontar los sueldos de los parientes, amigos y compañeros que se han convertido en la única defensa de una gestión paralítica que no ha concluído absolutamente nada. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Lo que es creado por el espíritu es más vivo que la materia.
Charles Baudelaire (1821-1867)
Poeta francés
Cotización del Dólar