AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 560

HISTORIAS NO AUTORIZADAS. HOY: "LAS MUJERES TE QUIEREN POR LA PLATA"

historias-no-autorizadas-hoy-las-mujeres-te-quieren-por-la-plata
"Sacarle la novia a un amigo es una traición casi imposible de digerir y más todavía si se trata de un amigo cercano." - Dijo el "Colo" metiéndose en la charla de unos jovencitos que mataban el tiempo en la tribuna de la cancha de Mitre.
- ¡Jo, jo, mirá quién habla, el monaguillo pelirrojo! -dijo un grandote que fumaba y echaba humo por la nariz con un coro de carcajadas de fondo.
- Disculpe, don Colo, con todo respeto, pero se corre la bola que usted tuvo amigos que no le perdonaban la vida a nadie -dijo un flaquito de barbita incipiente.
- No les voy a negar que hubo un hecho desgraciado en la barra, pero después se supo que había sido una especie de sacrificio para salvar a la víctima de males mayores. 
- ¡Nunca visto loco, un "pata de bolsa" solidario! -dijo sin poder contener la risa un petiso con un tatuaje en el cogote.
- Era un flaco que se iba a casar con una mina de por acá a la que le decían "la bala perdida" y cuyo nombre vamos a mantener en secreto. Hicimos lo imposible por convencerlo de que la fulana no sentía afecto por él. "Flaco, le decíamos, te quiere por la bicicleta".
- Oiga, por la bici, tenemos cara de ... -interrumpió el grandote.
- ¡Ojo que era una bicicleta de 4 cambios y en ese tiempo no había! -continuó el Colo- Pero igual, el flaco no escuchó y pagó las consecuencias. Aunque la "bala perdida" era bastante fulera habíamos encomendado al "Banana" para que se la encare. Me acuerdo que el "banana" se había preparado comiendo medio de kilo de orejones porque decían que eran afrodisíacos.
- ¿Y qué pasó don Colo? -preguntaron a coro los pibes.
- El operativo fracasó, cornudo y todo, el flaco se casó igual. Estaba metido el pobre. Como lo suponíamos, el matrimonio duró dos meses, un día la mina lo dejó por otro.
- ¿Qué lo parió, tampoco lo quería por la bicicleta?
- El día de la separación la mina lo miró al flaco y le dio un beso en la frente: "te voy a dar el raje porque me conseguí uno con una moto" -le dijo.
Después entraron los equipos y el griterío de los pocos "hinchas" de Mitre taparon las últimas exclamaciones que provocó la historia. Era apenas un amistoso, pero no importa, con tal de pasarla con amigos uno mira cualquier cosa, pensó el Colo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad.
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Compositor alemán
Cotización del Dólar