AÑO 18

NUMERO 61629

Economía

Año: 12

Número: 558

MUNICIPIO LOCAL: SOLO HUMO. LO IMPORTANTE NO CAMINA.

municipio-local-solo-humo-lo-importante-no-camina
El gobierno municipal hace todo lo posible por parecer activo, sin demasiado éxito. Especula con la ingenuidad de los esperancinos que casi siempre están replica handbags online ocupados tratando de sobrevivir.  La información que trata de hacer prevalecer el Intendente y su gabinete tiene que ver con una tupida literatura que incluye cursos, visitas, convenios, acuerdos, planes, proyectos y todo tipo de señales de humo que oculta la intención de tapar las deudas pendientes de la gestión.  La realidad es triste. La nuestra es una ciudad de veredas rotas, calles rotas y edificios en ruinas.  Y por si esto fuera poco, una ciudad con la red cloacal colapsada.

Los asuntos a resolver a simple vista son  tan graves que hacen dudar de la capacidad del gobierno municipal para, al menos, intentar resolverlos. De hecho no hay nada que haga suponer que vamos en la dirección correcta. Ante este hecho , el Intendente y sus secretarios, parecen estar muy ocupados inventando escapes a la realidad, cursos, conferencias, obras de teatro. La máxima expresión de la creatividad municipal está plasmada hoy en la realización de lomos de burro.

No son malos los lomos de burro. Siempre y cuando no aparezcan como  una fuerte señal de que nuestros funcionarios se entretienen en pintar los cordones cuando lo que se hunde es la calle.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
En lo pasado está la historia del futuro.
Juan Donoso Cortés (1809-1853)
Ensayista y diplomático español
Cotización del Dólar