AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 12

Número: 554

NELSON: DOS MUERTOS EN TRIPLE CHOQUE.

nelson-dos-muertos-en-triple-choque
Ayer pasadas las 19.30 un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 76 de la Ruta 6 en el que participaron tres vehículos tuvo como saldo la muerte de dos hombres.

Una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 39 oriundo de la localidad de San Justo transportaba un trailer con un kárting y circulaba en sentido sur-norte a la altura del kilómetro 76 de la ruta 6 cuando por razones que se investigan chocó con otro auto que transitaba en el mismo sentido y detrás suyo. El conductor de la camioneta sufrió lesiones leves.

En el segundo automóvil, un Toyota Etios, transitaban dos hombres. Edgardo y Carlos Vázquez -hermanos entre sí y de 60 y 75 años respectivamente- circulaban en el mismo sentido que la Hilux cuando ocurrió el choque. Mientras el menor de ellos falleció en el lugar, Carlos V. fue trasladado al Samco de Esperanza donde falleció. Ambos eran vecinos de la localidad de Laguna Paiva.

Se vió involucrada en el siniestro un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario a los otros dos. Se trata de una Chevrolet Silverado conducida por un hombre de 40 años y proveniente de la ciudad cordobesa de San Francisco. Iba acompañado de una mujer de 50. Ambos fueron primero asistidos en el Samco de Esperanza y luego derivados al Hospital José María Cullen donde se recuperan.

Es materia de pericias e investigación policial lo sucedido en este choque y aún no trascendieron detalles de cómo se dieron los hechos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El cambio es la única cosa inmutable.
Arthur Schopenhauer (1788-1860)
Filósofo alemán
Cotización del Dólar