AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 1

Número: 72

Ediciuno (hijo) estaba chupado en el parque

Lástima el viento. Pero si una reflexión cabe es que los que arrugaban eran los que tenían más de treinta y los que guapeaban a pie firme fueron los pibitos, los gansos y los patos. El conjunto rokero que esperaban entre hojas y tierra que volaba en medio de la multitud colorinche debe haber sido muy bueno porque fue merecedor de un notable aguante de los adolescentes que parecían ausentes zarandeándose al compás de un seco y rítmico golpe de tambor (a fondo) mientras mascaban chicle y le daban a la coca con fernet, al vino con naranja y, fijate que, ( siempre hay algun desubicado),  unos cuantos hasta tomaban mate a lo loco ¡QUE BARBARIDAD, CHE!.  Es alarmante la popularidad que tiene el vino, el fernet y sus variantes en originales preparados con gaseosas y otros brebajes. Mucha juventud, cuando es sana, será una bendición para una ciudad pero..., bueno, que no sea para tanto, en una de esas estos oscuros pensamientos nos atormentan por la sencilla razón de que ya no tenemos veinte.

No tenemos veinte. Ni treinta. Por eso optamos por escuchar de lejos, chupando la bombilla, para después tomarnos el olivo mirando las lindas casas que hay por ahí. Los pibes se quedaron. Y bueno, nosotros también nos hubiésemos quedado.  

Fijate que a esta advertencia que escribimos más arriba ahora se debe agregar un acontecimiento que incomoda a la policía local. Resulta que entre los pibes "chupetes" había uno que era el hijo de uno que tiene un periódico y que es mejor perderlo que encontrarlo. El agente que actuó (seguro tratando de prevenir cosas mayores que lamentar) ahora está en boca de todos en virtud del uso indiscriminado y desparejo de un medio de difusión en beneficio propio. El Director de "ediciuno" acusa a la policía de golpear a su nene. Acusa al pobre tipo que tal vez trató de evitar de que el pequeñín se azote contra un árbol en su motito y se mate de poco menos que "apremios ilegales". Delirantes como estos escriben en estas llanuras. Dios nos guarde.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
En lo pasado está la historia del futuro.
Juan Donoso Cortés (1809-1853)
Ensayista y diplomático español
Cotización del Dólar