AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 549

¿LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ ALGÚN DINERO DE LA NACIÓN?

la-municipalidad-recibio-algun-dinero-de-la-nacion
Cartelería del gobierno nacional (exigencia de Cristina) informan a la población que el Municipio ha recibido partidas para realizar obras concretas. Frente al edificio de la Sala Cultural "Dante Alighieri" se puede leer que hay disponibles más de 700 mil pesos para arreglos en el interior del inmueble. Eso para dar un ejemplo, porque hay movimientos de personal rompiendo y  volviendo a construír algunos accesos para discapacitados. Es curioso que el Municipio no informe sobre los trabajos. No puede ser que la Intendenta haya decidido bajar el perfil. ¿Qué pasa entonces? ¿Por qué no hay fotos y llaman a la banda para anunciar lo que están haciendo?
¿Qué les parece esta hipótesis? A ver, "Sistema Más Municipio más no se qué",  plata de la Nación a Intendencias preferentemente peronistas "K", la plata viene por rendición. Lo que yo rindo me mandan. ¿Entonces? Hay que rendir los 700, 800 o Un millón lo antes posible. Pero tengo que salir a hacer para que la gente vea. ¿Dónde la gente ve mucho y mejor?  ¡En la plaza! Trabajo un poco en la plaza y rindo. Una vez que rindo me siento a esperar. Rendiciones inmaculadas, limpias, con facturas donde se factura lo que se hizo y nada más, por supuesto nadie sospecha de las rencidiones. ¿Y si viene De Vido o alguien a ver que se hizo con la guita? Para eso estamos rompiendo y haciendo ruido, le mostramos y listo. ¿No es muy poco lo que se hace para justificar tanta plata? La vida está cada vez más cara, el dólar sube, además nadie va a venir.  

Una última preguntita: ¿Qué tanto va a hacer en la Dante Alighieri para gastas casi 800 mil mangos? Tal vez le van a poner de nuevo el cielorraso o van a reemplazar todos los focos de la iluminación que solo sirve para adorno ya que no va para teatro. ¿Y si llaman a un especialista, un iluminador de teatro, que sepa..? No nos ilusionemos porque parece que no hay vocación de hacer las cosas bien, hacerlas mas o menos para rendir y hacerse de la plata es la consigna. La vieja sala, excelente sala, construída por los italianos que sabían de salas, de escenario, de luces y de todo lo que hay que saber para contar con algo que funcione correctamente en los montajes, ya ha sido "tuñada" una vez, ahora parece que le van a tocar de nuevo, con tal que no arruinen lo bueno que queda del legendario legado de Unión e Benevolenza fundada en el mil ochocientos y pico.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar