AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 4

¡Geese no quiere estar fundido!

geese-no-quiere-estar-fundido
Nadie tiene la verdad absoluta. En política se puede actuar de una forma u otra. Miren Celano como cuenta su percance sin prejuicio alguno y con una temeridad absoluta: "me pegó primero una piña, después me pegó otra y me noqueó..." y no es que el secretario aparezca en esta instancia como Brad Pitt, no, todo lo contrario, según sus propias palabras aparece revolcado por el suelo en una situción harto incómodo y desfavorable para su imagen.
Geese en cambio niega, dice todo que no. Estás fundido, no, largaste cheques sin fondos, no. Y sin embargo está fundido y largó cheques sin fondos. Lo que pasa es que la ingenuidad de los radicales que cuentan todo y las gambetas demócratas progresistas que niegan todo hacen que la gente se deprima. ¿Es que no hay nadie que piense en nosotros?  Unos son piantavotos porque no pueden controlar su prepotencia y otros son piantavotos porque no pueden dominar su soberbia. Decime que hacemos ahora.
En cuanto a lo que está en boca de todos hoy es el asunto de Geese y su guapeada toreando a todos para que se lave su honor de inmediato. Porque resulta que lo acusan de largar unos cheques sin fondos y deberle unos mangos a alguna gente más el Banco Nación incluído. Como llegaron unos embargos al Concejo entonces se armó el tole tole. Y más tole tole se le habrá armado en el partido demócrata progresita cuyo local de la calle Alberdi ahora tienen embargado gracias a él. (Ay flaco, flaco...). Bueno, el flaco enojadísimo en la sesión del jueves hizo pata ancha porque total sabía que no iba a pasar nada. Ya que necesitarían un voto demócrata para echarlo. Aunque que ojo que la flaca Copes en una de esas te vota y andá cantale a Gardel.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar