AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 11

Número: 547

¿Y QUE HABRÁN HECHO CON LAS CAMPANAS DEL CAMPANARIO?

y-que-habran-hecho-con-las-campanas-del-campanario
No hay mucha confianza en que la señora Meiners haya guardado bien las campanas.  Son objetos costosos, si se piensa en el material de que están hechas, es posible que hoy tengan un valor nada despreciable. Hasta algunos de los que nunca faltan aseguran que se las afanaron. Por lo menos, seguro que no están todas, dicen las gargantas en los pasillos oficiales, unas cuantas las vendieron. 

¿Estarán en el inventario? ¿Si le preguntamos al ecónomo Gómez donde están las campanas, sabrá el tipo o no tiene ni idea? La señora Intendenta tendría que tomar en serio el asunto. Dentro de poco tiene que entregar el municipio y si le toca (Dios no lo permita) un gobierno radical, seguro le van a preguntar. No olvidemos que los padres de la criatura fueron los radicales. La idea del campanario-carrillón le pertenece a los muchachos de la boina blanca y no se van a quedar quietos hasta verificar que no le decomisaron los bronces.  

En realidad la gente (que pagó el invento) no le cree a nadie. Si se le dice a cualquiera de los contribuyentes que las inmensas campanas se perdieron, el oyente dirá que "puede ser" y si se entera que Meiners tiene una campana de adorno en su caja también dirá que "puede ser".  Nadie se asombra de nada que tenga que ver con la conducta dudosa de los políticos locales y más si se trata de quedarse con bienes del fisco. ¿Es injusto? Puede ser. Pero este tema, como cualquier otro debería cerrarse mostrando el lugar donde se encuentran las cosas en cuestión. Así vemos como están de cuidadas, cuanto esmero han puesto en custodiar los objetos públicos. Aunque más no sea para que podamos creer un poco más en estos funcionarios. Porque para muestra basta un botón ¿no es cierto?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson (1572-1637)
Dramaturgo inglés
Cotización del Dólar