AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 11

Número: 542

¿DONDE FUERON A PARAR LOS VOTOS DEL PDP LOCAL? ¿EXISTEN TODAVÍA O SE PASARON DE VIEJOS?

donde-fueron-a-parar-los-votos-del-pdp-local-existen-todavia-o-se-pasaron-de-viejos
Los votos que antes iban al PDP en las últimas elecciones primarias fueron a Dellaporta. Si esos sufragios continúan en ese depósito serán, en ocutubre, para Camissi-Martinez, hecho gravísimo que podría provocar varios harakiri entre los compañeros de ruta de Copes, Blazicevic, Megevan y otros históricos enemigos del radicalismo local hoy en el Frente Cívico.

No hay que estar tan seguros de que los votos del PDP son del PDP. Tal vez eran votos independientes de esos que rebotan según la temporada. También hay que pensar que, en caso de pertenecer, como dicen (los votos), a ese partido, podrían haber desaparecido. El tiempo pasa para todos, el electorado viejo se va para arriba o deja de votar porque se le pasa la edad para votar. Podría ser que esos votos ya no existan.

Lo interesante es que, merced al azar o la Providencia, los votos, por lo menos hasta ahora, se esfumaron. El partido demócrata es uno de los partidos más viejos de la provincia y sería notable que en nuestra ciudad se muera de viejo. Hubo otros partidos que se murieron de viejos, hasta en eso no serían originales.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich von Schiller (1759-1805)
Poeta alemán
Cotización del Dólar